TAUCHIDO es el nombre que engloba la faceta más personal y artística de Miguel Ángel M. Barreiros, artesano y diseñador de Barreiros Artesanía.
TAUCHIDO se especializa en la creación de sorprendentes piezas de iluminación que despiertan nuestros sentidos, invitándonos a explorar sus espacios únicos. Creador del Zacelium, el arte de hermanar dos mundos nacidos para estar juntos, una verdadera innovación en el mundo de la joyería de autor.
Miguel Ángel es un ceramista que cree y practica la milenaria tradición cerámica y sus valores pero con su particular visión de futuro: La fusión de la tradición con la innovación.
Huye de procesos industrializados que diluyen el valor de una pieza hecha a mano, por este motivo todas las piezas TAUCHIDO son realizadas por Miguel Ángel personalmente una a una, para poder transmitir la verdadera esencia de lo que él busca:
TAUCHIDO se especializa en la creación de sorprendentes piezas de iluminación que despiertan nuestros sentidos, invitándonos a explorar sus espacios únicos.
Para Miguel Ángel la luz representa la belleza interior que se encuentra en todas y cada una de las cosas que nos rodean y que es tan importante o más que la apariencia exterior. De este modo, las proyecciones de luz que se crean alrededor de las piezas desvelan el mensaje que cada obra guarda en su interior, más allá del propio diseño escultórico.
Joyas que son parte de ti
Creador del Zacelium: el arte de hermanar dos mundos nacidos para estar juntos, Miguel Ángel es reconocido por la creación y elaboración de exquisitas piezas de joyería, innovadoras a nivel técnico y con una potente carga emocional y visual.